Google

jueves, febrero 16, 2006

No title, no joda!

Algunas veces me pregunto como puedo intentar todos los dias algo, si acaso no lo intento, osea, mas alla de lo inentendible de la frase, o mas bien de lo incongruente de la frase, es la realidad, hacer y no hacer, pensar hacer pensar ir, venir, estar o lo que sea que quiero.
Me ocurre con cierta horrorosa frecuencia...

martes, febrero 14, 2006

Algunas veces...

Algunas veces, el pasado te pisa los talones y no sabes porque...

sábado, febrero 04, 2006

Un sueño.

Inspirado en la necesidad, comienzo a escribir, hoja nueva de misma letra cambiada... La dureza, suave y sutil de otro idioma intenta imponerse al ruido reinante. Tengo mucho tiempo escapando del caos, y a la vez, intentando con más fuerza y dirección llegar al caos mayor. Que tiempos esperan allí??? No lo sabré hasta estar. Que se busca al escapar y adentrarse mas en el hecho del que se escapa???
"... La vida esta llena de círculos y yo solo estoy cerrando el primero..."
Soy un niño que creció sin dejar de serlo. Pero mi propia estupidez siempre quiso taparlo, y aun hoy lo intenta.
Soy un niño grande, que piensa como adulto, pero que incesantemente intenta llegar a su meta como lo haría un niño.
Nada de eso es malo, nada de eso me permite tampoco decir que sea bueno... Y entonces???
Pues todo eso ES y en el simple hecho de ser esta su virtud y su fuerza, que al momento de dejar de serlo se convierte en debilidad y desgracia.
Muchos años atrás una mano amada tiraba al cielo la carta de mis ilusiones, luego esa mano se fue y también se fue la otra mano amada, más tosca y rugosa que la primera. Y nunca, más allá de la ausencia, dejaron de ser amadas.
En ese principio de soledad, ese niño que fue ayer y que aun es hoy, comenzó a conocer aquellas otras manos que fueron una y dos, suave y rugosa, permisiva y autoritaria, que tuvo la necesidad de ser así y que tuvo la grandeza de nunca dejar de serlo.
En la triste cama de un hospital, quien me enseño a nunca dejar de ser un niño, solo días antes de partir, me dijo que hiciera lo que sentía, y me dio otra vez como antes, como siempre la libertad.
Esa vos que siempre estuvo ahí, aquella que a pesar de mis errores nunca dejó de recordarme que fui, soy y seré libre; en el momento que necesitaba mi presencia como la de otros, no dudó "...Siga su camino mi'jito..." Nunca deje que este mundo, hostil, bárbaro y cruel lo aleje de sus sueños.
Y aquí estoy, detrás aún de ellos sin dejar que la negrura me pise.
Por eso sueño contigo, y porque sueño contigo te escribo....
Gracias!!!!!!!

viernes, febrero 03, 2006

Mañana...

Mañana me voy a convertir al Islamismo, y voy a publicar un periódico que en la tapa lleve una caricatura del Papa poniéndose un condón...Se enojaran?????????? Mi abuela que no era tuerta decía que la libertad bien entendida comienza respetando la de los otros... Y respetando a los otros.

Hay que ser idiota hermano!