Google

viernes, octubre 19, 2007

Despertar a veces es complicado:::::::::::


Ya no entiendo, esto esta a punto de explotar...

debe ser que recien me levanto...

La realidad del que poco duerme y se despierta pensando es extraña y llega a ser desesperante, porque nunca entendes cuando termina un dia y comienza el otro, y esos pequeños logros diarios que le hacen mas facil la vida a los "ellos" no existen en esta realidad del nunca final...

Y sobre ello, ella, otra vez y yo sin entenderla, otra vez.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias por firmar mi flog...

Muy lindo su blog, me gusta mucho las obras que mostraste, aunque por alguna razón no se reproducían las cosas que subiste, pero seguro que ya se pasarán.

Saludos...!

LADO B

30 octubre, 2007 14:17  
Anonymous Anónimo said...

el prblema de las canciones es que solo fncionan en ciertos sistemas operativos, windos nuevos y esas cosas... estoy viendocomo solucionarlo... racias por pasar

30 octubre, 2007 14:41  

Publicar un comentario

<< Home