Google

domingo, febrero 20, 2005

La casa de la bruja de Blair

La casa de la bruja de Blair, mi casa mi hogar y sus etceteras, ayer se convirtió en el ecenario de una pseudo fiesta en la cual fui invitado por el hecho de vivir ahí.
Eran aprox las nueve de la noche y solo se escuchaba el sonido de la incansable lluvia y los tres o cuatro billones de bichos de aspecto tenebroso y actitud paciente que estan no solo en las adyacencias, si no mas bien, muchas veces conviven con uno que ya se curó de espanto, casi en un 100 % (a veces aparece algun extraño compañero que renueva el espanto ya casi superado). Con algún dejo de sorpresa veo una mano correr el cerrojo que conduce a la libertad del exterior (es menester aclarar que este cerrojo esta del lado interior de la casa y que el trabajo de abrir desde afuera no es muy simple). En ese mismo momento, yo, que ese dia había decretado mi vejez momentanea, me disponia a leer en la cama y luego, supongo que no muy luego, dormir.
Fue en estas tristes circunstancias que entró Diego (mexican guey), miró al rededor y con cara de no poder creer mi vejez prematura, dijo estas palabras...
"Pasen chicas..."
Mi sorpresa no fue poca se imaginan, tuve que rejuvenecer (no mucho) en pocos segundos al mismo tiempo que me ponia los pantalones y veía entrar a dos chicas desconocidas para mi hasta ese momento.
Descripción:

Chica uno y dos, en esto comparten estereotipo, fresas, sifrinas, chetas, pijas, como mas les guste.

1) Clasica niña fresa entrada en, pocos, kilos vestida como una suerte de ramonera cosmopolitan
y ancias de ser una chica punk del 2000, (vaquero ajustado, remera pequeña y negra y all star negras de cordones rojos), pelo largo ojos castaños y acento de caraqueña que no quiere serlo.

2) Otra fresa pero aniñada, vestia como para ver un capitulo de las chicas superpoderosas antes de ir a la cigale, de pelo corto, anteojos y un tono de voz que si no fuera que estoy hecho un lord (de puro aburrimiento) me hubiese pasado toda la noche molestando a propósito de su calida voz que retumbaba en el fondo de mis oidos como torno de dentista desafinado

Bueno se imaginan que levantar esa situacion cuando se está preparado para dormir no es tarea facil..., sobre llovido mojado..., cae el mexican mayor. Huy Dió, musica ochentosa, un desastre de imagen y el mexican bailando a lo Leroy (no se hagan los boludos que saben bien quien es).
El tema:
La fresa uno estaba "enganchada", la fresa dos, por cojones y ganas estaba para el mexican bailador, ya que yo como rejuveneci pero poco estaba fuera de juego...Pero... Siempe hay un pero..., llegó Gabriel!!!!!
Ok, conflictos de machismo argento y mexican, dos estilos muy distintos una sola meta...
Noche, alcohol, algun que otro aditivo, testosterona a full... Y yo???
Leyendo National Geografic!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No insulten, entiendan que yo no estaba de fiesta.
Sigió la noche, el aburrimiento ante la negativa de la fresa dos y la poseción de la fresa uno.
Había que hacer algo!!!!!!!!!!!!
En ese momento fue cuando me enteré de la verdadera mentira que logró llevar a dos fresas a la inhospitabilidad de la selva montañosa..., ivan a pintar la paredes de la casa!!!!!!!!!! Con mis pinturas!!!!!! y recién me enteraba.
"Nos enyoguizamos"
"Bueno ya está seguro que en un rato pasa". Mientras tuve que unimer de cierta forma a la fiesta, haciendo algún comentario aislado que no pareciera muy agresivo...
Pasó el tiempo y el sueño siempre llega, mexican dancer se fue a su casa que queda muy cerca, y entonces, poco despues, las dos fresas, Diego, Gabriel y yo nos dispusimos a dormir en lo que podriamos denominar, colchon y medio. Gabriel tiró sus ultimos cartuchos que fallaron por varios metros y entonces la disposición de la gran cama que do asi:
Diego - fresa uno - fresa dos - un servidor - Gabriel...
En mis mas internos fueros estaba seguro que iva a dormir por fin (3:30 AM), cuando todo terminó por enloquecer, a mi lado escucho un torno de dentista desafinado que me dice...
"Tengo frío..."
Joder juro que a las nueve iva a dormir!!!!!!!

Moraleja:
Tengo sueño .