Google

sábado, diciembre 10, 2005

Contra diente y marea...

"Algunas veces...", es esto...
Una explicacion poco explicita de lo que me modela. O acaso pienso que uno no cambia???... Me enderezo y tuerzo como una enrredadera cuando busca el resquicio mas pequeño para llegar a la luz que le da......... (fotosintesis).
Claro esta que uno no busca "fotosintesis", como entendemos cientificamente esta, pero podria asegurar que esa busqueda del resquicio de luz esta en casi todos nosotros. La luz se entiende de maneras distintas segun uno haya llevado su existencia, puede ser un hilo de comprencion o un acto de intimidad con lo divino, o millones de cosas mas que solo cada persona puede, y creo que debe, darle forma real, pero de lo que estoy casi seguro (y digo casi porque me sono demasiado creido decir simplemente seguro) es que cada ser en algun lado de su existencia lo busca aunque jamas se lo haya planteado concientemente. Y eso me deja un margen de desolacion ante la idea de ese algo que nos lleva a realizar una busqueda en un lugar inconciente de nosotros, que en muchos casos se transforma en conciente y, entonces.... Estamos perdiendo algo??? Tener conciencia de una busqueda que nos da??? que nos quita??? estamos mas cerca de encontrar aquel trofeo con el que soñamos, la luz que nos permita la "fotosintesis"???.
Lo que se con seguridad es que nos aleja del mundo "real", si es que este existe como tal, que lo que sea que estamos buscando, y quiero aclarar que no hablo de algo en particular, ni estoy diciendo que sepamos que es lo que buscamos en realidad, si no mas bien es una sensacion que esta ahi..., cuando estamos tranquilos en algun lugar comodo, y no tenemos mas que pensar..., o nos damos eses segundo de "desenchufarnos" ahi esta, ahi es donde aparece la pregunta o la incognita que, de cierta manera nos da la seguridad de que, al haberla contestado, estaremos mas bien de lo que nunca imaginamos. Esa pregunta seguramente tiene tantas formas como almas hay en el mundo, y he aqui mi pregunta, creo, mas importante. Tiene esta pregunta igual cantidad de respuestas?? o acaso es una sola respuesta a todas las diferentes preguntas de las diferentes "Personas" "Seres" "Almas"???
Claro esta que si escribo esto es porque no lo se...
Por eso "esto" se llama "Algunas veces..."
Porque solo algunas veces creo responder todas o esa pregunta, y todas las veces me doy cuenta que no he respondido nada...
Ciao.

1 Comments:

Blogger ensetada_permanente said...

me alegro de que esas respuestas sólo aparezcan algunas veces... y de que en seguida tomen forma de nuevas preguntas...
un abrazo, tío, y grazie por dudar contar responder preguntar... charlar, vamos.......

16 diciembre, 2005 13:55  

Publicar un comentario

<< Home