Google

jueves, junio 09, 2005

El opio de las masas (como me gustan las masitas con opio!) Y si, el del Astillero, Cati

Y si, claro, el mundo esta lleno de cosas que te hacen olvidar el mundo, futbol, hoy por hoy, el verdadero Opio de las masas..., pero... Y QUE????

En la lejania, como bien me dijo algun argento escapado como yo " Loco hay que meter mucha energia, pensá, ellos son 200 millones y nosotros solo 40"

Lluvia energica caia sobre los Llanitos de Tabay, lugar el que habito, con otro argento, radio...
  • ...gooooooooooooooool argentino, a los cuatro minutos del partido...

Claaaaaaaaaaro, hay que ver ese partido, ellos son 200..........

Lluvia dura, mucha un pueblo que ni un bar existe, caminata, tasca de mala muerte...

Partido.

Que gozo, que alegria ver jugar al futbol de esa manera, como, ambos (aunque no quiera hablar de aquellos) pusieron todo, se olvidaron de los millones y era un picado, muy muy picado...

Y que mas tengo que decir...

Gracias Roman...



"Orgulloso de sus condiciones, refutador de elogios hacia el Dream Team, sacó el barrio de adentro: en un momento le quedó una pelota larga y la agarró con la mano. No iba a permitir en este gran momento de su vida que el más 10 fuera brasileño." (diario Ole)

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

pedro? del Astillero??

te tengo que conocer....


Cati

13 julio, 2005 14:23  
Anonymous Anónimo said...

Te pasate con el titulo!!!..... no paramos de reir!!!!! .... Porfa envianos un poquito de lo que te acompaña al escribir!!!! JAJAJAJA

Saludos

Ro y Ali

28 octubre, 2005 19:50  

Publicar un comentario

<< Home