Google

lunes, julio 31, 2006


Sobre la ilusión, el hacerse ilusión el vivir de ilusiones el ser una ilusión:

Me agrada mucho la forma mas española de: (tal cosa) "me hace ilusión".
Porque le da un sentido mas físico a aquello que nos motiva...

Ilusionados vamos hacia el amor en el primer encuentro, muchas veces furtivo, con la persona elegida.Y mas allá que esa persona no sea lo que "ilusionamos", al próximo encuentro, con la próxima persona, la ilusión esta intacta y hasta mas fuerte...

También cuando nos reencontramos con alguien a quien habíamos amado o simplemente querido la ilusión nos da el empujon nesesario para no recordar porque ya no esta a nuestro lado.

Con ilusión de ser un héroe el soldado se lanza a la batalla por algo que seguramente no entiende, y ahí, la ilusión se convierte en asesina o asesinada.

Aveces me hago ilusión con muchas cosas, y algunas veces creo que la ilusión se hace yo con otras tantas.

Mi ilusión por momentos viaja e la maleta que abro solo para recordar, y luego en el bolsillo, donde guardo los cigarros que saco tan a menudo.

Aveces se acuesta conmigo y transpiramos toda la noche felices, pero otras tantas le duele la cabeza.

Vida, es solo eso, vida.

2 Comments:

Blogger Cucho said...

Te leo y accedo a tí a través de Entropía. Me gusta el mensaje de la ilusión. No me había parado a reflexionarla desde tu óptica...

Un abrazo

01 agosto, 2006 16:03  
Blogger S. M. L. said...

Interesante y emotivo. Veré luego más entregas. Te recomiendo que revises la última historia del dr. Vicious. Justo cuando la leías estaba cambiándole unas palabras al final.
Un abrazo

01 agosto, 2006 20:33  

Publicar un comentario

<< Home