Google

lunes, febrero 28, 2005

Desde el palo de Pappo hasta las yagas y el tambor...

Sabado temprano..., Merida un dia mas de trabajo, un Sabado cualquiera y como siempre lo primero revisar mails, y Clarin para ver que onda en argentolandia...
JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se mató Pappo!!!!!... Que loco, luego del golpe inicial, del no ceer que esta gente que SIEMPRE ESTA AHI, tambien se pegue palos, me dirig raudo hacia la "cole" de argentos que atesta esta city, la mayoria de ellos admiradores (algunos mas otros menos) del guitar hero vernaculo.
Acalaracion: No soy un admirador de Pappo ni cerca, pero la noticia no fue algo que uno se pueda tomar asi como si nada... ¿Quien va a hacer la segunda parte de "Carola Casini"?
La "cole" quedo estupefacta y he visto lagrimas de dolor en caras duras de hombres fuertes, casi estivas.
Para resumir quiero citar las palabras de uno de los tantos nacidos tomando agua del Rio de la Plata que andamos por aca, luego que le conte los detalles del siniestro ( moto, caida, Clío, ahhhh) sic: " Que garron matar a Pappo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
La vida sigue y asi fue como olvide rapidamente ese siniestro y me fui a almorzar con una amiga mientras tarareaba "...No puedo evitar que vengan hacia mi lossanguches de miga..." y de paso cañazo mededique a hacer vida de cheto en su depto. frente a la compu y escucando Bad Religion (que lindo!).
Al rato volvi al hogor sin haber trabajado y sin intenciones de hacerlo..., llegué,cociné, comí, dormí.
Otro dia, ni me acorde que existia Pappo vivo o muerto, claro estoy en medio de la selva tropical y pocos hombres con camperas de cuero se ven...En cierto afan de llegar mas a las bases de lo animal que tiene un hombre, estoy haciendo tambores, y esto quiere decir que estoy buscando aujereando y tallando troncos "... Guey hay un tronco en el rio vamos a buscarlo..." dijo Diego el mexican guey, y yo , que ahora me creo tazan, dije pues claro...
Si les cuento..., el tronco tiene tres metros de largo con un diametro cercano a los cincuenta centimetros de pura Ceiba...200 o 250 kilos , un río dos personas una soga...
Los primeros quinientos metros fuero faciles y por el río, me sentía un personaje de la pelicula "los isleros" con "La Tita", mas luego vino lo peor , viajecito por tierra en plano por otros quinientos metros, y lugo una colina de seis metros de alto...
Moraleja tengo unas llagas en la mano que parecen aueros rojos, otra moraleja...
Lo seguiré intentando, el estudio antropologico no puede detenerse... hasta donde llegaremos.
SALú.