Google

domingo, enero 01, 2006

En fin...

Sinceramente este asuntillo del año nuevo no me quita el sueño, menos para dedicar un espacio dentro del escueto espacio que uno posee para comunicarce a niveles mas o menos amplios.
Sin embargo, dentro de mi estupidez de " año nuevo, que diferencia hay?" llego a comprender algunas situaciones basicas de este fenomeno, que lleva bastantes siglos haciendo festejar a millones personas, y sin ir mas lejos eso ya es bueno, que algo haga que la gente pueda festejar es mas que bueno, y ahi es donde empiezo a entender el verdero significado que tiene, para mi, este dia.
El siclo vuelve a moverse, el circulo trazado hace tantos siglos, que domina el tiempo de aquellos que estamos pisando este mundo con pie de humano, vuelve a su principio y fin... Dentro de nosotros todo vuelve a empezar..., y lo mejor de todo..., muchos vuelven a recargar esperanzas con el año que vendra. Claro esta que muchas veces eso es solo un acto reflejo que no lleva a nada, pero sigo teniendo la esperanza que cada vez que alguien respira, existe una posibilidad de mejoria de todos..., espero tener la suerte, de mejorar y de respirar para todos.
Feliz nueva esperanza, y que esta vez se les haga realidad.