Google

viernes, enero 06, 2006

Un paso...

Algunas veces pienso en mi, no mucho porque no quiero molestarme en pequeñeces. Pienso en la mentira de la vida, en el hecho fortuito de ser quienes somos y lo que somos, veo pasar a la gente fente al mar caribe "paseandito" en la tarde crepusclar del puerto crucificado en el que ancle mas por ostinado que por inteligente... Igualmente, no llego a conectar con esto, debo darle tiempo..., los dos mundos, enfrentados convivientes, en que me encuentro se hacen mas patentes en este tiempo, pequeño espacio en el todo que frena , pone en pausa y camina de nuevo... Es una vieja costumbre a la que no me acostumbro, como a hablar portugues cuando entro a Brasil.
El tiempo me es extraño ultimamente, cosa que puede sucederle a cualquier hijo de vecino, lo que mas me extraña no es eso justamente, sino mas bien, que hasta el momento de haber subido al numero 40 de los que "expresan a los llaños" el tiempo me estaba matando, escuchaba como caian los granos de arena del reloj como aludes... Y ahora desaparecio.
Pedro, siempre el mismo, un paso no es el fin.

1 Comments:

Blogger Always Candy said...

Buenos días! Y gracias por visitar mi bloh, lo de mi "amiga" ya iré viendo como se presentan los acontecimientos y en cuando a lo de opinar sobre tu blog... acabo de descubrirlo y a bote pronto no esta mal...
Saludos!!

09 enero, 2006 03:03  

Publicar un comentario

<< Home