Google

sábado, febrero 04, 2006

Un sueño.

Inspirado en la necesidad, comienzo a escribir, hoja nueva de misma letra cambiada... La dureza, suave y sutil de otro idioma intenta imponerse al ruido reinante. Tengo mucho tiempo escapando del caos, y a la vez, intentando con más fuerza y dirección llegar al caos mayor. Que tiempos esperan allí??? No lo sabré hasta estar. Que se busca al escapar y adentrarse mas en el hecho del que se escapa???
"... La vida esta llena de círculos y yo solo estoy cerrando el primero..."
Soy un niño que creció sin dejar de serlo. Pero mi propia estupidez siempre quiso taparlo, y aun hoy lo intenta.
Soy un niño grande, que piensa como adulto, pero que incesantemente intenta llegar a su meta como lo haría un niño.
Nada de eso es malo, nada de eso me permite tampoco decir que sea bueno... Y entonces???
Pues todo eso ES y en el simple hecho de ser esta su virtud y su fuerza, que al momento de dejar de serlo se convierte en debilidad y desgracia.
Muchos años atrás una mano amada tiraba al cielo la carta de mis ilusiones, luego esa mano se fue y también se fue la otra mano amada, más tosca y rugosa que la primera. Y nunca, más allá de la ausencia, dejaron de ser amadas.
En ese principio de soledad, ese niño que fue ayer y que aun es hoy, comenzó a conocer aquellas otras manos que fueron una y dos, suave y rugosa, permisiva y autoritaria, que tuvo la necesidad de ser así y que tuvo la grandeza de nunca dejar de serlo.
En la triste cama de un hospital, quien me enseño a nunca dejar de ser un niño, solo días antes de partir, me dijo que hiciera lo que sentía, y me dio otra vez como antes, como siempre la libertad.
Esa vos que siempre estuvo ahí, aquella que a pesar de mis errores nunca dejó de recordarme que fui, soy y seré libre; en el momento que necesitaba mi presencia como la de otros, no dudó "...Siga su camino mi'jito..." Nunca deje que este mundo, hostil, bárbaro y cruel lo aleje de sus sueños.
Y aquí estoy, detrás aún de ellos sin dejar que la negrura me pise.
Por eso sueño contigo, y porque sueño contigo te escribo....
Gracias!!!!!!!