Google

lunes, abril 17, 2006

(19) ... 84 a la cabeza.

Las fisicas nesecidades del que esta lejos..., de todo. La soledad mas impenetrable en la compania de quienes estan por ser gente, y la incomoda esperanza que intenta meterce con la fuerza de un rio desbordado, pero que se encuentra muchas veces con la represa de la estupidez y la desidia.
Ironicamente la vida al aire libre es para mi muchas veces la carcel mas cerrada a la salida. La sangre se derrama en la esquina mientras la señora de la casa ve la noticia en la televison..., su retoño de ex marido, de esperanza perdida hace años, desaparece en manos de un cuchillo que volaba directo a alguien mas.
Mientras los ojos y los sentidos mas agudos estan en post de ver que es lo que hay que hacer para ser feliz, atentos al mandato de aquellos que manejan nuestras nesecidades con mano de hierro y sabiendo que siempre sucumbiremos a lo que nos digan...
84 a la cabeza...
El Alma desaparecida casi de la faz de la tierra llora la ausencia de seres a quienes iluminar. Tirada en la misma esquina donde hace un rato nomas, la vida salio huyendo del cuerpo de alguno mas sin nombre que a nadie le importó.
Mientras tanto, en la otra esquina se empiezana escuchar las campanadas llamando a una misa para salvarla a ella..., o a las ella que habitan los cuerpos de los feligreces, lo que aun no saben muchos es que ellas ya no estan; y que nunca estuvieron en el cuerpo de aquel que dice ser el mensajero del salvador.
Fuera un grupete de raros rie y desafia la fachada a semi-arreglar de la iglesia, por lejos el edificio mas fastuoso de la zona, pero ellos tambien son parte de todo eso..., el medio evo me absorve y veo a los mendigos parados en la puerta a la espera del "señor" o la "señora" que saliendo le da su moneda de consuelo, parque no crea que Dios lo ha olvidado...
Veo la feria que se forma entre los "raros" juegos risas cosa exoticas..., veo a pesar de los carros, de la electricidad y de la supuesta sociedad evolucionada..., veo.
Veo por todos lados el retrato de "su majestad"..., veo, evo, medio.