Google

domingo, junio 11, 2006

Ella siempre aparece vieron?

Lo primero que quiero decir es que gracias a aquello que impulso este post me quede con unas ganas bárbaras de comer espaguetis al ajillo. Dirá ud. que no es una comida ni complicada ni costosa, diré yo que como estoy viajando no tengo cocina y en este país (Venezuela) no se consiguen restaurantes (restoranes, restó, como mas le guste) que vendan pasta, o por lo menos a un precio accesible si no sos el gobernador...

Anoche, una noche extraña en mis sueños, me dispuse o mas bien mi cuerpo cansado me dispuso a dormir temprano..., por no decir me quede dormido como una morsa. Comencé a soñar con un pequeño castillo en una montaña que dominaba desde las alturas un azul mar invernal que desconozco, verde, blanco, azul, gris de piedra y sol del mediodía..., extrañamente en el sueño me aquejaba el mismo malestar estomacal que fuera de el me estuvo molestando todo el día..., mientras charlaba con mi hermanita, vestida de medio evo, sentados a una mesa de madera desgastada, en una suerte de cocina que tenia un gran ventanal, en realidad era como una arcada o algo por el estilo, de la cual se dominaba ese hermoso paisaje. Se acerco mi abuela..., dicho esto para el que no lo sabe ella esta bien muerta y enterrada hace bastante, y con vos de abuela que mira a su nieto a quien dejo hace mucho tiempo, me dijo que me había preparado un plato de espaguetis al ajillo para curar mi problema de estomago..., todo esto rodeado por una atmósfera de un amor increíble, una alegría inconmensurable de tenerla a ella de nuevo ahí..., pero como todo sueño; cuando me traía el plato rebosante de espaguetis a alguien del otro lado, en la otra realidad, se le dio por subirle mucho a la música...Con el enojo correspondiente y sintiéndome como un viejo cascarrabias, ya que era sábado a la noche y todos tenemos derecho al fieston me desperté, prendí un cigarro y le dedique la mas linda sonrisa que tuve al hueco que dejo mi abuelita en la habitación.

2 Comments:

Blogger Enttropia said...

Dame tu dirección y te mando un paquete de espaguetis en cuanto quieras. Me gusta encontrarte. ;-)

12 junio, 2006 18:14  
Blogger Africanoaf said...

Hoy por lo menos me mataron un antojo territorial..., me dieron unmate (seguro que con la cantidad de argentios en españa sabras mas o menos de que se trata) esto paso hace no mas de una hora..., y aun siento el sabor en la garganta...
Gracias por pasar... a mi tambien me gusta encontrarte.

12 junio, 2006 19:39  

Publicar un comentario

<< Home