Google

martes, mayo 29, 2007

Aire::::::::::::::




Algunas veces uno se despierta a esa realidad que no quiere entender o que en su inmensa eternidad le es imposible comprender, pero igualmente esta ahi.
Algunas veces la desicion que tomamos hace miles de años, (o ayer lo mismo da), pesa infinitas toneladas en nuestra enclenque espaldita de persona individual y desconocida y ese peso es la base del conbustible por venir.

3 Comments:

Blogger Griselda García said...

ganesha charanam,
charanam ganesha!

20 junio, 2007 13:31  
Blogger Nathalie X said...

Yo personalmente no creo en las vidas pasadas, pero en ocasiones me gusta fantasear que aquellos que se me cruzan/ron intensamente en esta vida fueron algo, que existe una química inherente, algo que nos llama a relacionarnos, esa cosa inexplicable que nos impulsa a decir, a querer conocer.

Y a veces me pregunto porqué, habiendo tanta gente, tantas decisiones que tomar, tantos caminos, tantos intereses... ¿qué me impulsó a elegir decirle esto a esa persona? ¿por qué la ví entre el tumulto de gentes? ¿por qué percibí que había un algo en ella?

Esa percepción es tan mágica, tan inexplicable y a veces tan acertada que sí, siento que quizás hubo algo que quedó pendiente, algo que pesó, algo que impulso, un algo mucho más impredecible que la percepción misma.

17 julio, 2007 21:35  
Blogger Africanoaf said...

A eso me referia, Nx, cuando escribi el post, es esa sensacion, aunuqe no siento nada pendiente, hay momentos en que uno actua atravez de estimulos que tienen muchos mas años que este "nosotros" no se si son recuerdos o reflejos del ayer, que alguna vez supimos y olvidamos.

18 julio, 2007 15:11  

Publicar un comentario

<< Home