Google

martes, junio 20, 2006

Sin titulo, mas bien sin sentido.

Días como hoy deberían ser domingo, o llover todo el día y ser campo
o estar a disposición para ponerlos en la parte de la semana que uno quisiera...

El problema de levantarse con los dos pies izquierdos es mas bien un problema estructural...,
llevo dos zapatos diferentes pero del mismo pie.

Aunque tiene su lado extrañamente simpático...

(A eso le decimos masoquismo en mi pueblo)

Me encantaría saber algo de Clarisa..., pero ya ha desaparecido hace muchos años de mi tierra y solo la veo en los sueños que alguna vez me duelen.

3 Comments:

Blogger Enttropia said...

Tienes razón, deberíamos poder cambiar los días de orden y jugar con ellos y volver adelante o atrás; y si un día nos levantamos con dos pies izquierdos, al próximo serán dos derechos.

Y antes o después nuestros sueños con Clarisa o los ángeles cargados de cadenas dejarán de doeler. Algún día, alguna noche dejará de doler.

24 junio, 2006 21:00  
Blogger Clarita said...

No se quien es Clarisa pero si alguna posibilidad de encontrarla quedase,yo la buscaria.Y despues cambiaria el lunes por el miercoles...:)

24 junio, 2006 22:20  
Blogger Africanoaf said...

Muchas gracias por no dejar que mis esperanzas caigan, claro que alguna vez dejara de doler y talvez algun dia cuando deje de buscarla, puede que me la cruce por la calle, no seria la primera vez que me pasa, esa sensacion de que todo lo pasado sale como lava de un volcan que estuvo mil años dormido y desperto para quedarce con aquello que le fue ajeno en un pasado de tristeza propia.
Gracis Entropia, gracias Clarita... Sigo visitandolas.

25 junio, 2006 12:03  

Publicar un comentario

<< Home