Google

viernes, agosto 11, 2006

AñOs...


El año pasado mas allá de mi insistencia para que no pase, cumplí los treinta años.
Ahora pasa un año mas y la verdad que no se que tanto me puedo negar a los treinta y uno, pero me caen mas simpáticos que los treinta, eso es seguro.
Claro que nada se va a comparar con la borrachera "Chivas Regall" que monte a los veinticinco, a eso puedo llamarlo depresión.
Recuerdo que ella, que ya no me quería, me regaló aquella botella (que vaciaría en la mas intima soledad), sobre una calle a oscuras donde solo nos mirábamos.
Ella con el sentimiento de quien alguna vez quiso y ahora olvida, y yo con el corazón en la mano del que dejó de ser querido por merito propio mas que por desamor ajeno...
Que distinto que es hoy verdad???
Quiero cumplir los treinta y uno en soledad, como cumplí aquellos veinticinco, pero esta es otra soledad una menos triste talvez, o triste de otra manera...
Nunca podré abandonar la tristeza...
Porque es la música triste la que me llega, porque miro al rededor y la tristeza se aprieta en los pechos ajenos para no salir demasiado y los desangra por dentro...
Porque la veo en niños de patas sucias pidiendo, yo los veo y ellos sonríen.

Pero su tristeza es mucho mas grande que una cara de hambre o de pena.
Nunca podremos abandonar nuestra tendencia a que lo triste nos de la fuerza para seguir adelante...
Porque escucho una canción, no sé, la verdad no importa de quien.

Sabina está bien???
Que habla de tiempo y de meses robados, que habla de amores que se fueron solo dejando algo mas doloroso que el vacío...
Porque leo Mafalda, por dar una ejemplo, y en medio de la risa que te da hay una mueca de tristeza!!!!!!!
Nunca vamos a dejar la tristeza de lado, porque ella esta de la mano con nuestra alegría...
Por eso quiero cumplir los treinta y uno en soledad.
Perdón.
Miento.
En compañía de mi tristeza y mi alegría, continuando aquel camino...




Sometime i feel like A motherless child