Google

lunes, agosto 14, 2006

Cuando se siente que el camino es largo...


De los ojos caen lágrimas secas
que lloran por dentro otro final
de la misma historia

Camino al sendero del invierno ausente.

Blanco vestido de novia sin altar.

El ruido a madera seca
que se quiebra con los pasos.
Y el vacío,
el más fiel de los compañeros,
que acompasa el andar belicoso
hacia la interrogante nueva
que sin embargo
envejeció ya en mi corazón.

Carreteras de mi cuerpo
aglomeradas de humo y vicios propios.
Órgano caballo al galope del fin.
Cuando el mensaje llegue
¿Quién tendrá los ojos para verlo?

Cuando el invierno blanco
sea primavera verde en tu corazón
y altar oscuro de tierra encima
en mis entrañas,
la danza que me toque en el azar
de azahares, primavera final,
será el vals acompasado que supimos bailar
en el gran tablero que fue tu salón vida,
blanco y negro en piedra de eternidad.

Y la presencia del otro yo,
el que está pero no se manifiesta,
será la señal de partida
hacia otros ojos.

Que también son míos.

1 Comments:

Blogger Cucho said...

Verdaderamente precioso...

22 agosto, 2006 14:52  

Publicar un comentario

<< Home