Google

lunes, junio 26, 2006

La lluvia y el contagio, me esta matando, y esto es lo mejor que puedo hacer.


Tengo un gran resfriado,
Y todo el mundo sabe cómo los grandes resfriados
Alteran el sistema total del universo
Nos enfadan con la vida
Y hacen estornudar hasta a la metafísica.
He perdido este día, dedicado a tenerme que sonar.
Me duele indeterminadamente la cabeza.
¡Triste condición, para un poeta menor!
Hoy, en verdad, soy un poeta menor.
Lo que fui antaño era un deseo y roto está.
¡Adiós para siempre, reina de las hadas!
Eran de sol tus alas, y yo, aquí, tan sólo voy tirando...
No llegaré a encontrarme bien sin no me
echo en la cama.
Nunca he podido encontrarme bien sin echarme en el universo.
Excusez un peu... ¡Qué resfriado físico tan grande!
Necesito verdades y aspirina.
Fernanado Pessoa.

5 Comments:

Blogger Enttropia said...

Cuidáte mucho, cielo.

29 junio, 2006 19:30  
Blogger Africanoaf said...

Gracias hermosa...

30 junio, 2006 15:21  
Blogger Sonatina said...

Hola, gracias por tu visita a mi blog.
No entendí muy bien qué fue lo que te pareció tan extraño. Espero me cuentes mejor.
Así que estás en Maturín ^^, yo estoy en Venezuela también, en tu país estuve hace año y medio, pero lo tengo presente como si hubiese sido ayer.
Si quieres toma nota de mi email en mi perfil de usuario, por si necesitas algo, es bueno tener con quien contar en un país que no es el tuyo, si lo sabré yo.
Saludos

01 julio, 2006 16:18  
Blogger Enttropia said...

Ei, bombón! ¿Has cambiado el fondo?

Ya hace días que no actualizas, ¿andas perdido en otros ensueños?

12 julio, 2006 09:59  
Blogger Héctor Ojeda said...

Muy ad-hoc con el clima que me toca vivir hoy y parece que estoy en condiciones de mezclar tambien esos azares cotidianos de cuerpo, virus y corazón. Un abrazo. Buen blog.

12 julio, 2006 19:58  

Publicar un comentario

<< Home